El sistema te oficinita en un 80 a 90 por ciento en el tiempo de realización de tu diseño, además de cuida y controla los costos de la tela, que representa casi un 60% del costo total de tus productos.



En la actualidad el concepto de pronto moda, FAST FASHION requiere de un sistema de diseño versátil y dinámico, los clientes aviados de más diseños y modelaje, exigen a sus proveedores más producto en menos tiempos, y si, antes la moda era de dos temporadas al año, en la actualidad la moda es mensual bimestral y en la mayoría de los casos semanal.

Con un sistema a la altura de cualquier software de diseño, maneja todas las necesidades de las empresas en la actualidad. Pero con una mejor eficiencia ya que el digitalizado es con nuestra pizarrón y sistema de foto, que además de hacer más rápido el digitalizado revisa tus moldes. CON NUESTRO DIGIFLASH. Pero no solo manejamos diseño contamos con el sistema de tendido y corte de alta tecnología, creamos centros en corte en tu zona y atendemos en toda la república mexicana.




Somos representantes en Guanajuato y Jalisco. Somos la mejor opción, mejoramos cualquier presupuesto y contamos con apoyo personalizado y en línea. Pide una visita para asesorarte y una cotización sin costo. ingenieria@temyn.com.mx

O llámanos a los números celulares (33) 1736 3019 en Guadalajara o al (445) 102 2567 en Moroleón.